www.meyss.es Nuevo sitio web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El antiguo Mtin.es pasa a ser accesible desde Meyss.es donde se puede acceder a la página principal del sitio web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social desde hoy accesible a través de www.meyss.es.

Con los cambios de gobierno se producen cambios en los Ministerios y por consiguiente en sus sitios web. Ahora el antiguo Mtin.es pasará a ser accesible desde Meyss.es.

Mtin.es sigue funcionando

Todavía no se han traspasado todos los servicios accesibles desde Mtin.es por lo que, por el momento, si accedemos a la antigua dirección en Mtin.es seremos redirigidos a Meyss.es. Suponemos que con el tiempo todos los servicios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social serán visibles y accesibles desde www.meyss.es

Nuevo sitio web de la Secretaría General de Inmigración y Emigración

Por otro lado, el Sitio web de la Secretaría General de Inmigración y Emigración estará disponible en extranjeros.meyss.es desde donde se podrá acceder a toda la información relevante para ciudadanos extranjeros.

Enlace | Ministerio de Empleo


Etiquetas: meyss.es, www.meyss, MEYSS.ES, extranjeros.meyss.es, que es meyss, www.meys.es



Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

7 comentarios en www.meyss.es Nuevo sitio web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

  1. TENGO AUTORIZACION DE RESIDENCIA LARGA DURACION CE PUEDO TRABAJAR EN FRANCIA SI O NO

  2. si te equivocas al escribirlo puedes poner : mesyss

  3. Buenos días, mi consulta es la siguiente, tengo mi permiso de residencia y trabajo caducados, uno por haber tenido una deuda con la seguridad social que la subsane al enterarme claro, luego y a raíz de eso tuve que interponer un recurso de alzada que por presentarla fuera de plazo por esperar a que la s.social borrara mi deuda fue desestimada, esto claro me lo hicieron saber ya casi año y medio después de haber presentado el recurso claro. La cuestión es que en ese tiempo perdí mi empleo ya que los niños que cuidaba comenzaron el colegio, pero ahora mi antigua jefa quiere volver a contratarme y resulta que se ha dado cuenta de que no me dio de baja en la seguridad social, mi pregunta es, ¿debe darme de baja o puede sin problemas hacerme un nuevo contrato con el que pueda solicitar un nuevo permiso de trabajo?
    Esperaré vuestra respuesta, atentamente: Wilma Beatriz Menelik.

  4. que tengo que hacer para pedir permiso trabajo

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *