Premio Innovación para Mujeres Rurales SEPE 2019

El Premio Innovación para Mujeres Rurales SEPE 2019 es una excelente oportunidad para reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellas mujeres que, a pesar de las dificultades, están transformando el mundo rural a través de la innovación. Con nuestro servicio en línea, podrás realizar todos los trámites necesarios para participar en esta importante iniciativa y optar por este prestigioso galardón. ¡No esperes más y postúlate ahora mismo!

Este premio va destinado a mujeres rurales y sirve para distinguir proyectos nuevos que tengan algo especial y sobresalgan del resto.

Además este premio reconoce actuaciones que reconozcan el trabajo y la influencia de las mujeres en el medio rural además de promover la incorporación de las mujeres en el territorio.

#1: Beneficiarios

Los beneficiarios pueden ser personas físicas o jurídicas además de los medios de comunicación participantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

#2: Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles una vez haya pasado el día este extracto en el BOE.

Enlace | BOE



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *