DIRECTO: Disturbios de los CDR en Barcelona

La situación en Barcelona se vuelve cada vez más tensa con los disturbios de los CDR (Comités de Defensa de la República) que han estallado en varias zonas de la ciudad. La incertidumbre y la violencia han generado un ambiente de caos y preocupación en la población, mientras que las autoridades tratan de controlar la situación y restablecer el orden directo. Es importante mantenerse informado y seguir los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de todos.

Los Comitès de Defensa de la República han emitido un comunicado a modo de balance de los dos primeros días de lo que califican como «revuelta popular». El grupo extremista y violento asegura que ha comenzando un «camino de retorno» y llama no sólo a la «desobediencia civil» sino también a la «institucional». Hoy tienen una nueva convocatoria a las 19 h. contra la violencia policial en Barcelona, en la que van a exigir la retirada de Cataluña de las fuerzas policiales.

Enlace | El Mundo



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *