Calificaciones Prueba CCSE [MAYO 2019]

Las calificaciones de la Prueba CCSE [MAYO 2019] ya se encuentran disponibles para su consulta en nuestro sitio web. Si has realizado este importante examen para obtener la nacionalidad española, te invitamos a ingresar con tu usuario y contraseña para conocer tus resultados. Recuerda que también podrás descargar tu certificado de calificación oficial de manera rápida y sencilla. No pierdas más tiempo, ¡comprueba tu desempeño en la Prueba CCSE [MAYO 2019] ahora mismo!

Las Calificaciones Prueba CCSE de Mayo de 2019 fueron las mejores de este año con un 98,49% de aprobados de entre 10.000.

Puedes consultarla a través de tu correo electrónico el plazo de revisión de calificaciones se ha iniciado el 19/06/2019 y finalizará el día 19/07/2019.

Todos los candidatos del CCSE pueden acceder a través de su espacio privado del portal de exámenes del Instituto Cervantes.

Los candidatos no aptos pueden solicitar la revisión de su examen de 2019 deberán rellenar el formulario electrónico y deben probar de practicar con nuestro Test de Nacionalidad Española.

Los interesados deberán presentar una segunda posibilidad después de 18 meses desde la fecha del primer examen realizado.

Para más información sobre el Examen CCSE puede consultar el enlace mostrado previamente.

Enlace | CCSE



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *