| |

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social es un organismo encargado de la gestión de las políticas de empleo y protección social en España. Fue creado en 2011 y su principal objetivo es promover el empleo y garantizar la protección de los derechos sociales de los trabajadores.

Entre las funciones que desempeña este ministerio se encuentra la elaboración y ejecución de políticas activas de empleo, la gestión y control de las prestaciones por desempleo, la promoción de la igualdad de oportunidades en el mercado laboral y la protección de los derechos de los trabajadores migrantes. Además, también trabaja en la prevención y lucha contra el fraude laboral y en la mejora de las condiciones de trabajo.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social es una pieza clave en la garantía de los derechos laborales y en la promoción del empleo en España. Su labor es fundamental para garantizar la protección de los trabajadores y el sano funcionamiento del mercado laboral. A través de sus políticas y programas, busca fomentar la creación de empleo y mejorar las condiciones de trabajo, contribuyendo así al desarrollo económico y social del país.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social es actualmente denominado Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y es accesible a través de su anterior sitio web www.meyss.es

El antiguo Mtin.es pasa a ser accesible desde Meyss.es donde se puede acceder a la página principal del sitio web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social desde hoy accesible a través de www.meyss.es.

Con los cambios de gobierno se producen cambios en los Ministerios y por consiguiente en sus sitios web. Ahora el antiguo Mtin.es pasará a ser accesible desde Meyss.es.

👉 Te puede interesar echar un vistazo al Ministerio de Justicia.

Ministerio de Empleo

Mtin.es sigue funcionando

Todavía no se han traspasado todos los servicios accesibles desde Mtin.es por lo que, por el momento, si accedemos a la antigua dirección en Mtin.es seremos redirigidos a Meyss.es. Suponemos que con el tiempo todos los servicios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social serán visibles y accesibles desde www.meyss.es

Nuevo sitio web de la Secretaría General de Inmigración y Emigración

Por otro lado, el Sitio web de la Secretaría General de Inmigración y Emigración estará disponible en extranjeros.meyss.es desde donde se podrá acceder a toda la información relevante para ciudadanos extranjeros.

Enlace | Ministerio de Empleo



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Buenos días, mi consulta es la siguiente, tengo mi permiso de residencia y trabajo caducados, uno por haber tenido una deuda con la seguridad social que la subsane al enterarme claro, luego y a raíz de eso tuve que interponer un recurso de alzada que por presentarla fuera de plazo por esperar a que la s.social borrara mi deuda fue desestimada, esto claro me lo hicieron saber ya casi año y medio después de haber presentado el recurso claro. La cuestión es que en ese tiempo perdí mi empleo ya que los niños que cuidaba comenzaron el colegio, pero ahora mi antigua jefa quiere volver a contratarme y resulta que se ha dado cuenta de que no me dio de baja en la seguridad social, mi pregunta es, ¿debe darme de baja o puede sin problemas hacerme un nuevo contrato con el que pueda solicitar un nuevo permiso de trabajo?
    Esperaré vuestra respuesta, atentamente: Wilma Beatriz Menelik.

  2. necesito viajar por trábajo, ya que fui llamado desde alla…necesito visa y pasaporte rápido y aca no me dan turno hasta en 60 dias…como me pueden ayuda´r?’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *