Plan Director por un Trabajo Digno 2018-2019-2020

El Plan Director por un Trabajo Digno 2018-2019-2020 es una iniciativa gubernamental que promueve la creación y mejora de empleos de calidad en España. Gracias a su implementación, se han establecido medidas para combatir la precariedad laboral y garantizar los derechos de los trabajadores. Además, se han facilitado trámites online para acceder a programas de formación y ayudas económicas que fomenten un mercado laboral más justo y equitativo.

Se ha creado un nuevo programa conocido como Plan Director por Un Trabajo Digno con la idea de luchar contra la precariedad laboral y poder brindar mejores condiciones para el empleo.

Su contenido se ha elaborado en colaboración con las Comunidades Autónomas y se ha consultado a las organizaciones sindicales y empresariales más representativas. También han realizado aportaciones las organizaciones representativas de trabajadores autónomos y de la economía social y otras organizaciones de carácter social, así como las organizaciones profesionales propias de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Es un plan orientado a la obtención de resultados, que combinará actuaciones inmediatas y a medio plazo. De ahí que incluya dos planes de choque que se pondrán en marcha en agosto de este año: un plan de lucha contra el fraude en la contratación temporal y otro contra los abusos en la contratación a tiempo parcial.

Enlace | BOE



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *