Acreditación de Competencias Profesionales en Aragón

La acreditación de competencias profesionales en Aragón se ha convertido en un proceso fundamental para aquellos que deseen mejorar su carrera laboral. Este trámite online permite validar y reconocer oficialmente las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo del desempeño profesional, lo que se traduce en una mayor empleabilidad y competitividad en el mercado laboral. No dudes en realizar este procedimiento para potenciar tu perfil profesional en la región de Aragón.

Conoce la Acreditación de competencias profesionales en Aragón que permite regular tus conocimientos para que sean aceptados en un ambiente profesional.

Este trámite permite que tus conocimientos sean homologados como corresponde. Se corresponderá a las siguientes plazas para poder realizar la acreditación de competencias profesionales.

  • Administración y gestión: 75 plazas
  • Comercio y marketing: 60 plazas
  • Industrias alimentarias: 50 plazas
  • Servicios socioculturales y a la comunidad: 50 plazas
  • Instalación y mantenimiento: 50 plazas
  • Imagen y sonido: 50 plazas

El plazo de presentación de solicitudes será del 5 al 25 de septiembre de 2019 para más información puede consultar el siguiente enlace.

Enlace | SEPE



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *