Portal del aportante

El Sistema General de Seguridad Social de Salud Colombiano nos explica el Portal del aportante, a fin y efecto de dar a conocer tan importante herramienta.

Portal del aportante

Colpensiones pensando en su comodidad, pone a disposición tanto de empresas como aportantes independientes, una oficina virtual a donde usted tendrá el privilegio de consultar la información de deudas a su cargo y permite generar el formato de pago que podrá ser cancelado a través de PSE o en las entidades bancarias autorizadas por nuestra entidad.
El portal le ofrece los siguientes beneficios:
Obtener información de primera mano de su estado de cuenta.
Conocer de manera consolidada y detallada todas sus obligaciones por cotizante.
Efectuar pagos sin salir de su oficina o casa, los siete días de la semana por medio del canal de pagos PSE.
Imprimir su comprobante para realizar el pago en cualquiera de las entidades bancarias autorizadas.
Obtener la certificación de los pagos realizados.
Cargue de medios magnéticos para completar el detalle de los pagos de los grandes aportantes en la base de datos de Recaudo para periodos entre 1995 y la entrada en vigencia del PILA.
Tener acceso a información de sus empleados no afiliados al régimen de prima media o que no tenga relación laboral con su empresa.
El acceso al portal es ágil y flexible, tan solo con los siguientes pasos su empresa estará informada.
Enlace | Portal del aportante

 


Etiquetas: portal del aportante, www.portaldelaportante, www. colpensiones portal del aportante, PORTAL DEL APORTANTE, Colpensiones portal del aportante, portaldelaportantecolpensiones.gov.co



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

1 comentario en Portal del aportante

  1. Quiero areglar una cita con la estacion de policia en Benidorm obtenir Tarjeta de Residencia. No conozco lo que hacerlo en estas paginas. Tenemos todo de los papeles necesita para areglarla. ¿Me gustaria si que puedes mandarme mensaje como hacerlo? Graçias.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *