Programa Colpensiones en el exterior

El Sistema General de Seguridad Social de Salud Colombiano nos explica el Programa Colpensiones en el exterior, a fin y efecto de dar a conocer tan importante representación en el exterior para los colombianos.

Programa Colpensiones en el exterior

COLPENSIONES brinda a los colombianos que residan en el exterior la posibilidad de afiliarse al Régimen de Prima Media con Prestación Definida, y así realizar aportes al Sistema General de Pensiones o continuar efectuándolos si en algún momento se hicieron en Colombia.
Con este proceso se podrán agilizar los trámites de afiliación, ya que se validan los datos del solicitante definiendo de manera inmediata la viabilidad de la vinculación, en caso que sea procedente, el formulario se descargará y se imprimirá correctamente diligenciado.

Enlace | Programa Colpensiones en el exterior

 


Etiquetas: Col Pension ES Programa Colombia Nose NEL Exterior, programa giros exterior colpensiones colombia, colpensiones colombianos en el exterior, Colpensiones para extranjeros en el exterior



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *