Para ser Administrador de una Sociedad se necesita NIE

Para ser Administrador de una Sociedad de Carácter Mercantil se necesita NIE ya que cuando el notario legalice el trámite necesitará este documento además también se necesitará en el caso de realizar el Registro Mercantil.

Administrador de una Sociedad se necesita NIE

Los notarios podrían realizar estos trámites con el pasaporte sin embargo en el caso de acudir al registro mercantil dicho documento no sirve. Ya que en el caso de Registro Mercantil es necesario asociar dicho trámite con un Número de Identificación en el Extranjero.

Esto viene más detallado en la Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por una notaria de Fuenlabrada contra la calificación realizada por la registradora mercantil y de bienes muebles I de Málaga a la escritura de elevación a público de acuerdos sociales de la entidad Atalaya Golf y Country Club Internacional, SA, relativa a cese, nombramiento y reelección de consejeros de la citada sociedad.

Enlace | Administrador de una Sociedad se necesita NIE



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *