SIELE Obtener un Certificado de Español

Obtener un Certificado de Español es ahora más fácil que nunca gracias al SIELE. Este sistema en línea te permite realizar el examen de certificación sin salir de casa, ahorrando tiempo y dinero. Con el respaldo de reconocidas instituciones, como el Instituto Cervantes, el SIELE es la opción ideal para aquellos que desean demostrar su dominio del idioma español de manera ágil y eficiente. ¡No esperes más y obtén tu certificado hoy mismo!

SIELE Obtener un Certificado de Español, SELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española este Certificado demostrará tu Nivel de Español y de conocimiento sobre la cultura española.

SIELE qué es

El SIELE es un un examen del Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Es un examen de español en una escala del A1 al C1 del MCER, gestionado íntegramente por medios electrónicos, que se administra en más de 200 centros de examen SIELE en el mundo, en citas previamente establecidas, lo que permite gran agilidad administrativa y rapidez en la calificación.

El candidato SIELE puede tomar el examen completo o bien por pruebas. El examen completo tiene un orden fijo y preestablecido de las pruebas (CL, CA, EIE,EIO), con una duración de 3 horas y un descanso extra de 15 minutos.

El examen SIELE Global consta de 4 pruebas que se corresponden con las cuatro principales actividades comunicativas de la lengua. Se realiza en 3 horas y la puntuación total es sobre 1000 puntos (cada prueba tiene un máximo de 250 puntos).

Para más información puedes consultar el siguiente enlace que te vamos a mostrar.

Enlace | SIELE Obtener un Certificado de Español



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *