clicseguro.sep.gob.mx Clic Seguro

La Secretaria de Educación Pública(SEP) Mexicana nos da a conocer el proyecto Clic Seguro, con el fin de acercar la red a los más indefensos de la ciudadania.

Programa Clic Seguro

Clic Seguro conforma un sitio en Internet donde se ofrecen prácticos consejos para usar las tecnologías de la información y la comunicación de forma segura y responsable, a la vez que brinda orientaciones para que las personas que las usan, con énfasis especial en los niños y jóvenes, aprendan a protegerse de las distintas situaciones de riesgos que hoy día están presentes, no sólo cuando se está en la Red sino también en los salones de clases, las escuelas, los hogares, los centros de trabajo y demás espacios de la vida cotidiana.

El proyecto está dirigido a:

  • alumnos que cursan los niveles primaria y secundaria
  • maestros de educación básica
  • padres de familia, tutores o personas responsables del cuidado y educación de menores
  • personal responsable de los equipos de cómputo disponibles en bibliotecas públicas y plazas comunitarias,público en general interesado en temas de seguridad y protección de datos personales.

Enlace | Clic Seguro


Etiquetas: clic seguro, Clic seguro sep



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *