Expedición de Constancia de Antigüedad en México

La expedición de Constancia de Antigüedad es un documento que avala la antigüedad efectiva del profesor en el Sub-Sistema Educativo Estatal.

sdfad_escalafon_4

 

Esta medida sirve para poder participar en los programas de  periodo sabático, estímulo por Decanato, en la recompensa por 30 años de servicio o en la Presea de Honor.

Requisitos para realizar el trámite

Estos son los requisitos para poder realizar el trámite.

  • Tener actualizado su expediente, sobre todo en el aparatado de nombramientos, cambios de adscripción, licencias sin goce de sueldo, reingresos, renuncias o bajas
  • Hacer la solicitud vía electrónica, a través de su Expediente Electrónico, indicando el objetivo por el cual se está solicitando la constancia de antigüedad
  • La constancia de antigüedad se hace llegar a través de su Expediente Electrónico

Enlace | edomex.gob.mx



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *