Cambio de Médico de Cabecera para Afiliados al PAMI en Argentina

El PAMI en Argentina permite a sus afiliados realizar el cambio de médico de cabecera de forma sencilla y rápida a través de su plataforma online. Este trámite les brinda la posibilidad de seleccionar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades y así recibir una atención médica de calidad. ¡Realiza tu cambio de médico de cabecera ya mismo desde la comodidad de tu hogar!

Puede solicitar el Cambio de Médico de Cabecera para Afiliados al PAMI en Argentina, en este caso es para los que cuentan con el nivel 2.

bandera_argentina

#1: Elegir el Médico de Cabecera para los que están Afiliados al PAMI en Argentina

Puede acceder a la libre elección de Médico de Cabecera para los que están Afiliados al PAMI en Argentina cada 6 meses. Se tendrán en cuenta dos solicitudes de cambio del prestador por cada módulo prestacional por año. Los requisitos para el Cambio de Médico de Cabecera para Afiliados al PAMI en Argentina son los siguientes.

  • Último recibo de cobro
  • DNI del titular con domicilio actualizado. Si el domicilio no es el que figura en el nuevo DNI deberá presentar constancia de solicitud de nuevo DNI con domicilio actualizado, emitida por RENAPER

El procedimiento para realizar la elección de Médico de Cabecera es el siguiente, lo primero que debe hacer es solicitar la cita y conseguir el turno entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • http://turnos.pami.org.ar/Turnos/solicitud.zul?afil=true

Después deberás presentar la documentación necesaria para realizar cambiar el médico de cabecera acudiendo a las Unidad de Gestión Local de Agencias del PAMI. 

Para obtener información sobre la dirección, teléfono y horario de atención de la dependencia administrativa PAMIUnidad de Gestión Local o Agencia que le corresponda según su domicilio comunicarse a través de la línea gratuita con PAMI ESCUCHA al 138 o al 0800-222-7264. También puede entrar en la siguiente dirección electrónica www.pami.org.ar.

Enlace | Cambio de Médico de Cabecera para Afiliados al PAMI en Argentina



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *