Cambio de Médico de Cabecera para Afiliados al PAMI en Argentina

Puede solicitar el Cambio de Médico de Cabecera para Afiliados al PAMI en Argentina, en este caso es para los que cuentan con el nivel 2.

bandera_argentina

#1: Elegir el Médico de Cabecera para los que están Afiliados al PAMI en Argentina

Puede acceder a la libre elección de Médico de Cabecera para los que están Afiliados al PAMI en Argentina cada 6 meses. Se tendrán en cuenta dos solicitudes de cambio del prestador por cada módulo prestacional por año. Los requisitos para el Cambio de Médico de Cabecera para Afiliados al PAMI en Argentina son los siguientes.

  • Último recibo de cobro
  • DNI del titular con domicilio actualizado. Si el domicilio no es el que figura en el nuevo DNI deberá presentar constancia de solicitud de nuevo DNI con domicilio actualizado, emitida por RENAPER

El procedimiento para realizar la elección de Médico de Cabecera es el siguiente, lo primero que debe hacer es solicitar la cita y conseguir el turno entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • http://turnos.pami.org.ar/Turnos/solicitud.zul?afil=true

Después deberás presentar la documentación necesaria para realizar cambiar el médico de cabecera acudiendo a las Unidad de Gestión Local de Agencias del PAMI. 

Para obtener información sobre la dirección, teléfono y horario de atención de la dependencia administrativa PAMIUnidad de Gestión Local o Agencia que le corresponda según su domicilio comunicarse a través de la línea gratuita con PAMI ESCUCHA al 138 o al 0800-222-7264. También puede entrar en la siguiente dirección electrónica www.pami.org.ar.

Enlace | Cambio de Médico de Cabecera para Afiliados al PAMI en Argentina


Etiquetas: https://www.renovarpapeles.com



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *