Salvo conductos para extranjeros en Colombia

El salvo conducto es un documento temporal que lo proporciona la Migración de Colombia a los extranjeros en casos excepcionales con la intención de salir o permanecer en el territorio nacional.

Requisitos para pedir el salvo conducto para extranjeros

Estos son los requisitos para pedir el salvo conducto para extranjeros.

  • Pasaporte, documento de viaje o documento nacional de identidad vigentes. de conformidad con los instrumentos internacionales suscritos por el país.
  • Fotocopia de los datos biográficos del pasaporte o documento de viaje o de identidad.
  • Dos fotos de 3 X 4 cm, cuando Migración Colombia lo requiera.
  • Como soporte de la solicitud: Carta Entidad, Documentos Judicial o Administrativo, Tiquete de Salida, Carta Solicitud.
  • Recibo de consignación de los derechos, a nombre de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia – Recaudo, código bancario 104, en la cuenta corriente del Banco de Occidente No. 263-05464-5, por valor de $47.100, moneda corriente.
  • El salvoconducto para refugiados, deportados, expulsados, asilado, por orden judicial o por razones de libertad provisional o condicional, por solicitud de autoridad administrativa, cuando se cancela PIP o PTP, los que se expidan por criterio discrecional de Migración Colombia serán gratuitos.

Deberá rellenar y completar con éxito el formulario Único de trámites que se entrega gratuitamente en los Centros Facilitadores de Servicios Migratorios o a través de la página de Internet que se encuentra en la siguiente dirección.

www.migracioncolombia.gov.co.

El Salvo conducto se debe tramitar en los Centros Facilitadores de Servicios Migratorios.

Enlace | migracióncolombia.gov.co



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *