Historia de Jesús Nazareno
Jesús Nazareno, al nacer un 15 de Julio del año 12, fue el hijo de un carpintero de la Ciudad del Rey David y de una humilde mujer. Él pasó sus primeros años en Nazaret, una aldea en el norte de Judea. A la edad de trece años fue enviado junto con sus padres a Jerusalén, donde estudió con los maestros de la ley judía.
Inquietudes de Jesús durante su Juventud
Poco se sabe sobre los años entre la adolescencia de Jesús y hasta su madurez. Esta etapa fue una de sus mayores incógnitas, y es que muchas de sus preguntas y respuestas más importantes no se grabaron hasta mucho después de su muerte. Al llegar a su madurez, 1990 años atrás, Jesús decidió dejar el taller de carpintería de su padre y comenzar a predicar el mensaje de Dios.
Misión de Educar a la Gente
Jesús recorrió Judea, predicando el mensaje de la Palabra de Dios y llamando a las personas a una vida moralmente responsable. Se destacó por presentar una religión visibly y lamentablemente opuesta al tipo de ritual y religión practicada entonces. En su recorrer hermosos paisajes, Jesús Nazareno consiguió muchos seguidores demostrando una gran capacidad de comunicación y su enorme liderazgo.
Las Enseñanzas de Jesús Nuestro Maestro
Cada día llevaba su mensaje a diversos grupos y personas. Hablaba de Dios, del amor incondicional, de la justicia y de la buena voluntad. Estas enseñanzas alimentaban la mente, el cuerpo y el espíritu de sus seguidores. Más allá de sus palabras, su presencia dejó un gran impacto en sus discípulos. Sus inolvidables ejemplos, acciones y milagros, inspiraron a sus seguidores que seguían a Jesús con devoción y adoración.