Solicitud de PAN/TANF del ADSEF en PR.gov

Accede a la solicitud del PAN/TANF en Puerto Rico a través del ADSEF.

Para poder acceder a la solicitud en línea del PAN/TANF copia y pega la siguiente URL en el navegador

https://servicios.adsef.pr.gov/certServicio.aspx



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Hola ,mi pregunta es la siguiente yo guisiera saber como puedo registrar mi # de targeta en la pagina para poder tenrer aseso y berificar balnces ver estatus de mi targeta y tener conocimiento de todo lo referido encuanto al dep. de la familia he tratado de suscribir pero no encuentro una pagina gue me de aseso directo a suscribirme gracias por sus atenciones hasta luego

  2. Estoy tratando de llenar la solicitud de PAN, por varios dias y no he podido ya que el link sale error. Fui a la oficina de Ponce y no me ayudaron, me dijeron que es por internet pero sigue saliendo error. Luego llame al numero de telefono (787) 289-7632 y no contesta. Para ver si pueden ayudarme.

  3. ESTOY TRATANDO DE SACAR UNA CITA Y NO ME DEJA ENTRA YA QUE LINK SALE ERROR PORQUE ME LLEGO UNA CARTA QUE TENGO QUE HACRE REVICION YA QUE SEME VENCE PARA OCTUBRE

  4. QUIERO DARLE SEGUIMIENTO A MI TANF, ENTREGUÉ TODOS LOS DOCUMENTOS CON MIS CONDICIONES. YA HAN PASADO MESES Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. SOY UNA PERSONA LEGALMENTE DISCAPACITADO. PERO NO HE RECIBIDO LA DECISIÓN DE LO SOMETIDO Y REALMENTE NECESITO EL TANF. ALGUIEN DE LA AGENCIA QUE PUEDA DECIRME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *