Búsqueda Registro de Marcas de Fábrica

puerto-ricoPermite al ciudadano acceder la base de datos que refleja todas las marcas, nombres comerciales y depósitos US registrados y/o presentados para registro en el Departamento de Estado de Puerto Rico, así como las transacciones relacionadas a los mismos.

Para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y los avances tecnológicos, el Registro de Marcas y Nombres Comerciales ahora ofrece varios servicios en línea. Estos servicios están disponibles en línea 24/7 y pueden ser utilizados desde la comodidad de su casa u oficina sin tener que preocuparse por transportarse a nuestras oficinas o la molestia de esperar en fila. El sistema ofrece una herramienta gratuita que permite la búsqueda de marcas ya registradas en el Departamento. Para usuarios registrados, el sistema permitirá presentar y verificar el status de solicitudes al igual que utilizar las funciones avanzadas de búsqueda.

Pagos para las solicitudes se pueden hacer únicamente usando tarjetas de crédito (AMEX, MC, & VISA). Para su seguridad toda la información es codificada utilizando la más avanzada tecnología (SSL). Los recibos de pago para cualquiera de estas presentaciones son generados y recibidos al instante.

A lo largo de los últimos meses el Registro de Marcas y Nombres Comerciales se ha emprendido un proyecto para poner al día el Sistema de Marcas En Línea. Para completar el inventario, el Departamento necesita información de contacto precisa con respecto a los representantes de marcas. Para los usuarios registrados, este es un servicio gratuito que unirá los documentos presentados a la cuenta registrada.

Con motivo del lanzamiento del nuevo sistema de registro de marcas en línea del Registro de Marcas y Nombres Comerciales se estará ofreciendo una orientación a los ciudadanos en cuanto a su uso. La orientación cubrirá primordialmente los siguientes temas: Cómo Crear una Cuenta de Usuario, Cómo Crear una Presentación de Marca y Cómo crear una Solicitud de Acceder una Marca. Para fechas, favor de llamar al (787) 722-2121 exts. 6273/4348 o enviar un correo electrónico a marcas@estado.gobierno.pr.

Enlace | Registro de Marcas y Nombres Comerciales



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *