Búsqueda de Corporaciones en Puerto Rico

puerto-ricoPara verificar nombres de corporaciones que estén registradas en la base de datos del Departamento de Estado puedes acceder al Servicio de Búsqueda de Corporaciones que ofrece el Departamento de Estado de Puerto Rico a través de www2.pr.gov.

Esta herramienta en línea gratuita, permite la búsqueda de corporaciones registradas con el Departamento de Estado de Puerto Rico. El término Corporación se refiere a todo tipo de corporaciones, incluyendo pero no limitado a corporaciones, compañías de responsabilidad limitada, sociedad, etc, que están obligadas a registrarse en el Departamento de Estado de Puerto Rico.

Buscando Por Número de Registro requiere un conocimiento especial de las denominaciones numéricas para la corporación. Buscando Por Nombre permite buscar por nombre de una corporación, o parte de un nombre. Esta es la opción más flexible y es el punto de inicio recomendado para la mayoría de las búsquedas.

Resultados de la búsqueda se presentan en un formato que le permite consultar la información general de una corporación. Para ver detalles específicos presione sobre el nombre de la corporación en los resultados de búsqueda.

El Departamento de Estado de Puerto Rico no garantiza la exactitud de la información presentada por este servicio. Por favor, visite la siguiente URL para más información

http://www2.pr.gov/agencias/estado/Pages/FormularioCorp.aspx

Enlace | Búsqueda de Corporaciones



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *