Evalua.rh@imss.gob.mx Tarjetones

Evalua.rh Imss.gob.mx.tarjeton de Pago

evalua.rh@imss.gob.mx...

Solicitud de Asignación o Número de Seguridad Social en Linea para México

Puedes solicitar tu Número de Seguridad Social o Asignación utilizando la herramienta de Internet. El número de Seguridad Social es el número que se te otorga cuando eres afiliado del IMSS, este número es imprescindible para realizar …


Solicitud de devolución del importe pagado en México

Con la solicitud de devolución del importe pagado, usted podrá obtener un folio en el cual se especificara la solicitud en cuestión y la resolución efectuada en la cual se especificará si se devuelve o …


Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACYT en México

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) nos explica el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), a fin y efecto de dar mayor cobertura científica al país a través de esta figura tan importante. Sistema Nacional …


Trámites Extranjería

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Sitios Web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

Etiquetas: evalua.rh, evalua.rh@imss.gob.mx, Evaluar.rh, evalua.rh imss.gob.mx.tarjeton de pago, Evalua.rh@imss.gob.mx tarjetones, Evaluar.imss.gob.mx


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

10 comentarios en Evalua.rh@imss.gob.mx Tarjetones

  1. enviar por favor tarjeton de pago Marzo 2017
    matricula 3984303

    Reply
  2. Por favor enviar Tarjeton de pago jubilado matricula 1658255

    Reply
  3. favor de enviar a mi correo, el tarjeton de pago jubilado, del mes de abril, uds. ya tiene mi correo electrónico, ya que el mes de marzo pasado me hicieron el favor de enviarmelo por esta via…gracias.

    Reply
  4. mi tarjetón de este mes de abril 2017 no lo he recibido

    Reply
  5. No recibi el tarjetón de pago de la segunda quincena de marzo 2017, mi matricula es 5320526. por favor enviar el tarjetón

    Reply
  6. Buenas tardes necesito que me manden el tarjeton de marzo del año en curso a mi correo electrónico
    Por su atención gracias espero pronto su respuesta.

    Reply
  7. Favor de enviarme mis targetones de abril y mayo que no me han enviado

    Reply
  8. Buenas tardes no puedo accesar al sistema y me urgen mis tarjetones de mayo y junio yo estoy registrada y no me llegan a mi correo agradecere se solucione esta situacion y me envien mis tarjetones.
    gracias por su atencion y espero respuesta satisfactoria

    Reply
  9. Favor deenviar tarjetonmes dejulio2017

    Reply
  10. Por favor envía mi tarjeton de diciembre 2017.
    Saludos y gracias.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *