|

Rh Imss.gob.mx Tarjetón Jubilados Como Imprimir mi Tarjeton

Tu Tarjeta de Jubilado Imss

La Imss, como institución de seguridad social para pensionados en México, ofrece una tarjeta especial para jubilados. Esta tarjeta, conocida como Tarjeta Jubilado Imss, facilita el pago de pensiones y la identificación del titular. Para imprimir tu tarjeta de jubilado Imss necesitas proporcionar algunos documentos y hacer el proceso solicitado.

Cómo solicitar tu Tarjeta Jubilado Imss

Una vez obtenida la jubilación por parte de la Imss, el pensionado deberá descargar e imprimir el «Expediente del Jubilado» a través de la página web https://rh.imss.gob.mx o acudir a la cercana Dirección del Instituto. Tras esto, el pensionado recibirá un código QR, el cual debe guardarse para una identificación segura de la Tarjeta Jubilado Imss.

Cómo imprimir tu Tarjeta Jubilado Imss

Una vez recibido el código QR, el pensionado debe dirigirse con su DNI, Compostela y expediente a la más cercana Dirección Regional del Imss. Allí, el titular podrá imprimir su tarjeta y solicitar su actualización. Adicionalmente, el pensionado puede hacer uso de la página web para descargar su tarjeta, si está diligenciado y con la información actualizada.

Ventajas del Tarjeta Jubilado Imss

El uso de la Tarjeta Jubilado Imss aporta varios beneficios a sus titulares. Esta tarjeta facilita el acceso a diversos servicios ofertados por el Instituto, tales como el pago de la pensión, el cobro de estímulos, el acceso a atención de urgencias, la programación de citas medicas, entre otros.

Contacta a un Especialista

Si necesitas asesoría técnica para imprimir tu Tarjeta Jubilado Imss, contacta a un especialista. El equipo de expertos del Instituto puede ofrecerte ayuda parariacilitar el proceso de impresión y actualización de tu tarjeta.

Resumen

La Tarjeta Jubilado Imss puede solicitarse a través de la página web de la institución o acudir a la cercana dirección. Si ya fué expedido el documento, el titular debe dirigirse a la dirección más cercana para imprimir su tarjeta. Esta tarjeta brinda a sus titulares diversos beneficios, por lo que se recomienda su actualización y cuidado. Para mayor información, los pensionados de Imss deben contactar a un especialista en la materia.

Evalua.rh (Evalua.rh@imss.gob.mx) Tarjeton de Pago

Evalua.rh (Evalua.rh@imss.gob.mx) Tarjeton de Pago: Una solución eficiente para los trámites en línea del IMSS Si . evalua.rh imss.gob.mx...

Evalua.rh@imss.gob.mx Tarjetones

El proceso de solicitud y evaluación de las tarjetas de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue digitalizado hace unos años, con el obj. Evalua.rh imss.gob.mx tarjetones...

TARJETON DE PAGO ACTUAL

Tarjetón de Pago Actual: La Mejor Opción para Tus Pagos en Línea . evalua.rh@imss.gob.mx...

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.


Trámites relacionados

68 comentarios

  1. En febrero llegó mi tarjetón correctamente a mi correo, pero el de marzo me llegó el de otra trabajadora, no puedo anexar a la página para imprimir el mío,

  2. A donde puedo comunicarme estoy en guadalajara para ayuda,no me deja accesar para imprimir el tarjeton por error en la contraseña y tampoco me permite recuperarla..Help…

  3. Me piden contraseña la pongo y me dice que hay error me dicen que elabore otra y me me dice que hay error que ponga la actual y me dice que hay error

  4. me parece una verdadera falta de respeto para todos los jubilados, por querernos meter en sus planes de alta tecnologia, ya no engañen al Presidente de la Republica, la mera verdad es una falta al derecho humano porque de esa manera nos evitan saludar a los excompañeros.

  5. Buen día, accedo a la pagina indicada y no se puede entrar,solo sale anuncios de crédito y mas . por favor pueden simplificar mas esta pagina de jubilados… gracias.

  6. Ni siquiera me puedo registrar, aparece que hay error en mmi CURP.. ya lo verifique y esta bien… a donde debo acuidir para que me ayuden a resolver esta situacion

  7. Este sistema esta muy mal, desde al anotar la dirección dice «no es seguro» intente acceder a la dirección que no dieron por el portal del IMSS y me dirigen a esta misma pagina,al darme de alta he realizado lo que me indican y al anotar la fecha de inicio de jubilación es difícil ya que la borra y señala la fecha actual, FINALMENTE logre anotarla. al ingresar para el tarjetón me indica que hay error, como podemos corregir todo esto es problematico, el darse de alta e imprimir el tarjeton

  8. me acabo de registrar para el tarjeton electronico.
    El sistema me accepto mis datos. Hora quien me va a mandar el tarjeton de el mes de Abril.

  9. la pagina dice como imprimir el tarjeton y no dice nada solo publican las quejas de los usuarios, asi que no explican como hay que hacer para imprimir el tarjeton

  10. dice la instruccion que pongas tu delegacion pero no hay donde ponerla o seleccionarla! conclucion, no pude ni acceder, simplifiquen la pagina por favorrrr!!!!!

  11. compañeros ex trabajadores del imss jubilados y pensionados. En YouTube pueden encontrar un video de 3 minutos que los guía con precisión para obtener su recibo de nomina. otra opción es escribir correctamente la siguiente dirección: rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados/
    OJO que no falte ninguna diagonal. buena suerte.

  12. Me llego vía correo el tarjeton de febrero , marzo y ahora de el mes de ABRIL 2017 , NO donde me comunico que me sigan llegando
    por favor dar seguimiento a nuestros comentarios . Gracias

  13. Esta pagina de acceso a tarjetón de jubilados, está hecha especialmente para confundirnos, muy mal hecha, los que la hicieron no demuestran sus conocimientos en la materia.
    A mi me paso así: me registré todo muy bien !! eso si lo aceptaron, pero al momento de entrar, comienzan los errores, registras la contraseña y cuando quieres entrar dice su contraseña es errónea!! bueno !!! dices. entonces te aparece la leyenda de si no recuerda su contraseña haga otra y cuando ya la haces, te aparece abajo que pongas la anterior jajaja !!! de que se trata y la anterior no la tengo, si la hubiera sabido para que me meto en este borlóte de laberinto!!! y aparte mucha gente solo tiene 1 correo electrónico de donde van a sacar el otro.

  14. No logro entar a la pagina para el tramite de improresión del tarjetón de pago, y veo que somos muchos los que te nemos esa dificultad, es posible simplicar el tramite o enviarlo al correo electrónico personal y facilitar este tramite? Gracias por tomar en cuenta esta observación.

  15. cada que quiero entrar, no me permite tener acceso a la impresión de mi tarjetón y si logro entrar es todo un triunfo y así es cada mes o al gente que les hizo esta pagina no sabe que somos jubilados y que tecnología no se nos da tanto, por que siempre son tan complicados todos los tramites burocráticos,pido simplicidad en la impresión por favor.

  16. ¿ gustado?, es una mamarrachada, no se puede lograr, bajo ningún mecanismo el enunciado… obtener la impresión del targeton, es evidente que lo que elaboraron la pagina son amantes de recibir madrazos e injurias así como recordatorios de sus ancestros y su mal vivir….

  17. ya estoy registrado y solo me llego el mes de febrero marzo y abril los del mes de mayo junio y julio no me los han enviado como hago para poder obtenerlos por favor

  18. No puedo acceder al tarjetón de julio. No se encuentra en el sistema. Hasta cuando? Y hasta ahora no me lo mandan a mi correo…yo lo tomo de su página.

  19. Llenar este cuadro para endulzar el oido de no sé quién ya me dejará continuar a la siguiente página conde puedo imprimir mi tarjetón, si no les gusta me dicen regrese pues su correo eléctronico es incorrecto y ya no hay vuelta de hoja haga lo que haga no se me permite imprimir.

  20. no puedo imprimir mi targeto ,desde que inicio esto del tarjeton electronico , no puedo acceder a ver mi tarjeton ¿que pasa ?¿como le hago?

  21. No puedo imprimir mi tarjeton del mes de Noviembre por que me dice contraseña equivocada,entro a recuperar contraseña y me dicen q enviaron mis credenciales a mi correo y no me llega, q puedo hacer

  22. Buena tarde

    Ya me había dado de alta con un correo y contraseña, no los recuerdo ni para recuperarlo, que debo hacer ?

    Agradezco su amable atención

  23. TENGO PROBLEMA PARA IMPRIMIR COPIA DEL TARJETON/JUBILADOS DEL MES DE ABRIL,YA CAMBIE CONTRASENA 3 VECES Y NO RECONOCE MI INFORMACION.SOY JUBILADO NO ACTIVO, PERO NO ME PERMITE ENTRAR AL SISTEMA.POR FAVOR ACTUALICEN MI INFORMACION,O DIGANME QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS

  24. Es difícil acceder al tarjetón de jubilados debido a que se presentan muchos anuncios casi ob ligando a aceptarlos. No puedo acceder a el esquema en donde se escriben los datos para acceder al tarjetón. Si este comentario sirve para mejorar el servicio, pero si no que molesto es sentir que por ser jubilada una vez más. No sé nos considera como personas que deben ser respetadas.

  25. Tienen un grave problema con su aplicativo, ya que difunden que ya se puede imprimir el Tarjetòn Digital y no es posible.
    Deben ser mas formales cuando se libera un aplicativo se prueba.
    Ojala puedan dar lectura a todos las inconformidades que tiene la aplicaciòn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *