|

Cómo Recuperar Cita Dé Fonacot

Para recuperar una cita en el Fonacot, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa al sitio web oficial del Fonacot (https://www.fonacot.gob.mx/).

2. En la página principal, en la sección «Trabajadores», selecciona la opción «Agendar cita».

3. Se abrirá una nueva página en la que deberás ingresar tu número de Seguridad Social (NSS) y tu CURP. Haz clic en «Consultar».

4. Se mostrará un calendario con las fechas disponibles para agendar tu cita. Selecciona la fecha y la hora que mejor te convengan y haz clic en «Agendar cita».

5. A continuación, se te pedirán algunos datos personales, como nombre, correo electrónico y teléfono de contacto. Completa la información solicitada y haz clic en «Continuar».

6. Verifica que toda la información ingresada sea correcta y haz clic en «Confirmar cita».

7. Se te proporcionará un número de folio para que lo tengas como comprobante de tu cita. También recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu cita y la opción de descargar un comprobante en formato PDF.

Si por algún motivo necesitas reprogramar o cancelar tu cita en Fonacot, deberás ingresar nuevamente al sitio web y seleccionar la opción correspondiente en la sección «Trabajadores». Allí podrás ingresar tu NSS y CURP para acceder a tu cita y realizar los cambios necesarios.

Como Recuperar el Folio de Una Cita en Fonacot

Fonacot es un banco que promueve el ahorro y el acceso al crédito de los mexicanos. Sus principales objetivos son crear el mercado naci. SE ME PERDI EL FOLIO DE LA CITA FONACOT...

CITA PREVIA

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *