|

www.consuladovirtual.gob.ec pasaporte de Ecuador en línea

A través de la página www.consuladovirtual.gob.ec se puede realizar la renovación o el pasaporte por primera vez de Ecuador en línea. El pasaporte es el documento que te permite entrar y salir de Ecuador además de poder viajar por todo el mundo.

bandera de ecuador

Se debe tener en cuenta que para realizar el pasaporte a través de www.consuladovirtual.gob.ec el interesado debe ser mayor de edad.

Requisitos para realizar el pasaporte en el consulado virtual de Ecuador

Puedes realizar las siguientes modalidades de trámites de los pasaportes primera vez, renovación por caducidad o deterioro, renovación por pérdida o robo. Los requisitos para realizar el trámite mediante el Consulado Virtual de Ecuador son los siguientes.

  • Documento de identidad
  • En caso de renovación por pérdida o robo: Denuncia de pérdida o robo ante autoridad que corresponda
  • Requisitos para personas con discapacidad: Carné de persona con discapacidad emitida por entidad correspondiente o equivalente

Los costes son los siguientes, el costo del formulario es de 20 dólares, el coste del Libretín y el otorgamiento del pasaporte es de 50 dólares.

Enlace | www.consuladovirtual.gob.ec



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Un comentario

  1. hola, a la fecha de hoy y desde el 12/o2/2016.. todavía no se saben los resultados de la renovación del pasaporte de iker alexsander saltos velez. español y con dni nª51506603N a lo q me remito en mi constancia de saber de esa renovación a la mayor brevedad posible con envió si es posible al correo jhpableras@gmail.com y afirmando el resultado de los trasmites realizados en ese dia… y aprobecho para mandarles un cordial saludo att. JMHR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *