|

Tipos de Visas para Ciudadanos Ecuatorianos

Hay muchos tipos de visas, entendemos por visa a una norma o documento que nos permite la entrada a otros países que no sean el nuestro.

http://www.consuladovirtual.gob.ec/web/guest/visas

Las visas son otorgadas gracias a convenios entre países o acuerdos pre-establecidos para que las personas que no tengan libre tránsito ni nacionalidad, puedan entrar a otros países que no sean su país natal.

Tipos de Visas que se Pueden Pedir si eres Ciudadano Ecuatoriano

Hay dos ramificaciones de visas, una de ellas es la visa de no inmigrante y contiene un determinado tipo de visas, la otra ramificación de visas que existe es la de inmigrantes.

  • Visa de no Inmigrante: Visa de Estudiante 12 V, Visa para Religiosos Misioneros Voluntarios 12 VII, Visa de Intercambio Cultural 12 VIII, Visa de Turismo, Deporte, Salud, Estudios, Ciencia, Arte, Actos de Comercio 12 IX, Visa de Visitante Temporal 12 X
  • Visa de Inmigrante: Visa de Amparo 9 VI, Transferencia de Visa, Cancelación de Visa.

Las visas deben tramitarse en las delegaciones consulares de Ecuador, las visas de inmigrante suelen tramitarse en los Consulados de Ecuador en el exterior.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *