Semanas Cotizadas para Pension en Porvenir

CONSULTAR SEMANAS COTIZADAS EN PORVENIR

CONSULTAR SEMANAS COTIZADAS EN PORVENIR...

Nueva Ruta de Acceso Para Solicitar Turnos de Visita INPEC en las Cárceles de Colombia

Si estás buscando una manera rápida y eficiente para solicitar turnos de visita en las cárceles de Colombia, no busques más. Con la nueva ruta de acceso para solicitar turnos de visita INPEC, podrás realizar ?


Pedir Cita VISITEL por Correo Electrónico

VISITEL es el servicio oficial para pedir cita por Internet en las cárceles de Colombia. Pedir Cita VISITEL por Internet http://190.24.138.116/visitel/index.php Pedir Cita VISITEL por Correo Electrónico Puede probar de pedir la cita por correo electrónico escribiendo ?


Siglas EPS SURA

El Sistema General de Seguridad Social de Salud Colombiano nos explica  las Siglas del EPS SURA, a fin y efecto de proporcionar tan importantes abreviaturas y su significado a los ciudadanos de Colombia. Siglas EPS SURA E.P.S.: ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *