www.sepe.es Cita Previa

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Otros servicios de Cita Previa en sepe.es:

www.sepe.es citaprevia es un servicio del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE para que puedas ser atendido con todas tus necesidades.

Este servicio permite que no tengas que hacer esperas muy largas para poder realizar tus trámites más necesarios.

Las citas telefónicas a través de SEPE se pueden realizar mediante llamadas telefónicas o a través de vías telemáticas en la Sede electrónica de SEPE.

Antes de solicitar cualquier subsidio por desempleo deberás primero que nada obtener tu alta como demandante de empleo para poder ser inscrito. Se recuerda que antes de solicitar cita previa deberán tener en cuenta que cada comunidad autónoma tiene su propio sistema.

www.sepe/citaprevia

Antes de solicitar una cita previa puedes acceder primero a toda la información que posee el sitio web del Ministerio de Trabajo e Inmigración que se destina para la solicitud en cita previa www.sepe.es/citaprevia.

Cuando quieras acceder a la cita previa del SEPE deberás presentar la siguiente información que se muestra a continuación.

  • Identificarte con el Código Postal
  • Documentación (NIF o NIE) especificando el tipo de trámite que deseas realizar.

Se recuerda que la cita previa es obligatoria para poder realizar cualquier trámite sino, será imposible atenderte.

www.sepe.es/citaprevia Madrid

Para pedir citaprevia de Madrid deberás entrar en la siguiente dirección electrónica seleccionando el tipo de trámite que necesitas:

  • Información y consulta de prestaciones.
  • Solicitudes de prestaciones contributivas y subsidios.
  • Entrega de otros documentos requeridos por el SEPE.
  • Presentación de partes de baja de IT y Maternidad/Paternidad.
  • Baja de prestación. Salida al extranjero.
  • Modificación de datos bancarios.
  • Cobros indebidos, sanciones.
  • Otras gestiones.

Se recuerda que la obtención de certificados no está disponible mediante la cita previa por lo que no se podrá otorgar.

SEPE cita previa anular

Para anular la cita previa debes entrar en la siguiente dirección electrónica deberás ingresar en la Sede Electrónica del SEPE.

Esto permitirá anular la cita previa del INEM si sigues el procedimiento que solicita el SEPE.

Tienes que entrar en la Sede Electrónica del SEPE accediendo desde cualquiera de los enlaces previamente mostrados.

Accede a través de la sección procedimientos y servicios electrónicos de la página principal de la Sede Electrónica apretando en la pestaña de personas.

En donde aparecen todos los trámites que se podrán realizar, una vez aquí deberás clicar en la opción de cita previa para poder anularla.

Acto seguido aparecerá una pantalla en la que tendrás que introducir alguno de los datos personales ya sean el NIF o el NIE además de la fecha de al cita que quieres anular.

Cuando llegues hasta aquí deberás indicar las letras o números que te aparecen como confirmación de que no eres un robot y eres humano.

Cómo Funciona la Sede Para Pedir Cita previa en SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal conocido como SEPE puso en marcha hace bastante tiempo lo que se conoce como Sede Electrónica para todos en Internet.

Con este proyecto se permitió la interacción electrónica en cualquiera de las administraciones para cualquiera de los medios electrónicos.

Esto lo ha establecido dentro de la Ley 39/2015 de octubre siguiendo a su vez el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el artículo 13.

La Sede Electrónica acerca a las entidades administrativas a toda la ciudadanía española con solo simplemente teniendo la administración de la ciudadanía.

Todos los trámites que antes eran realizados a través de la dirección electrónica ahora también podrán realizado de forma presencia.

Dato Importante: La Sede electrónica te evita desplazamientos innecesarios y incluso a nivel nacional evita gastos innecesarios para el gobierno.

Cuando mandas una solicitud de cita previa en los días inhabiles dichas solicitudes se atenderán en el cómputo de los días hábiles o naturales.

Esto se refiere a cumplimiento de plazos por las personas interesadas mediante una solicitud electrónica.

Si se realiza la presentación de cualquier solicitud en un día inhábil se atenderán la primera hora del día hábil con excepción de alguna norma que expresamente permita la recepción en día inhábil.

La Seguridad de la Sede Electrónica también está apoyada gracias a una conexión segura que brinda mucha seguridad a los ciudadanos. Dentro de la Sede Electrónica todo está encriptado y cifrado.

El acceso mediante certificados electrónicos garantizará la identidad a todas las personas protegiendo con contundencia el tráfico de datos.

Sede Electrónica y Pedir Cita Previa Qué se Necesita

En el caso de que quieras acceder a los servicios de la SEDE Electrónica requerirán el uso de Cl@ve permanente en www.clave.gob.es.

Necesitarás un Certifícado Digital que se proporciona por una entidad reconocida, o DNI electrónico.

El trámite que pidas puede que requiera unCertificado Digital o DNI Electrónico que será necesario utilizar la Aplicación y la AutoFirma en https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html.

Entre los requisitos técnicos que necesitas son los siguientes:

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Navegadores soportados: Google Chrome actualizado.
  • Visualizador de archivos: Adobe Acrobat Reader.
  • Versión de Java: Java 7 update 79 CPU
  • Aplicación de firma: Autofirm@.

Para más información consulte la página oficial de SEDE ELECTRÓNICA.

www.sepe.es/citaprevia Madrid

Obtén tu cita previa en Madrid a través de la web del SEPE El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es el organismo enc. www.sepe.es cita previa madrid...

www SEPE es Cita Previa Madrid Extranjeria Larga

www.redtrabaja.es/citaprevia madrid...

Pedir Cita Previa Documentos Extranjeros(no Comunitarios)

Pedir Cita Previa Documentos Extranjeros (no Comunitarios) Como experto en trámites online, en este artículo . www.sepe.es/citaprevia...

Pedir Citaprevia Alsoc

Pedir Citaprevia Alsoc: Guía completa para realizar este trámite online Si necesitas hacer algún trámite en ALSOC (Agencia. www.sepe.es/citaprevia...

Llenada de Cuestionario C-3

www.sepe.es/citaprevia...

www.sepe.es Cancelar Cita Previa

www.sepe.es/citaprevia...

www.sepe.es/citaprevia.alicante Cp.03005

www.sepe.es/citaprevia...

CITA PREVIA

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia


Trámites relacionados

69 comentarios

  1. ESTO DE PEDIR CITA EN INTERNET ES UN A MIERDA POR NINGUN LADO DAN CITA ES QUE QUIEREN QUE LLAMEN POR TELÉFONO Y GASTEMOS DINERO ENCIMA NO NOS COJEN EL TELÉFONO VAYA ESTAFA

  2. esto es una mierdaaaa ya no se ni ke acer ni donde meterme para cojer citaaa pero quien a sido el capullo ke imbento estoo , espero qque esto se arregle porke no estamos aki por gusto sino porke pedimos lo ke nos pertece

  3. ¡¡¡ que Horror !!! no se cuanto tiempo llevo insistiendo para que me den cita.
    Si esto no funciona es una verguenza, estan jugando con el tiempo de plazo que nos dan para poder tramitar nuestros documentos y poder cobrar lo que nos pertenece.

    Es una verguenza!!

    Pero vamos seguiremos insistiendo.

  4. El telefono de cita previa es 912722795.

    Tener papel y boli a mano !! Y muy claro que opción (B o C) porque NO se puede cambiar hasta que pase la fecha asignada.

    B. Información / Tramitación: Información general y particular sobre cualquier tipo de prestación por desempleo; presentación de solicitudes de prestaciones incluyendo pago único; presentación de reclamaciones e incidencias; cobros indebidos, etc.

    C. Gestiones varias: Tramitación de pequeñas gestiones tales como: Petición de certificados; presentación de partes de baja por IT; salida al extranjero, claves de usuario; controles y sanciones, etc.

  5. No sé para que coño me dan un papelito para pedir CITA PREVIA por Internet. Malgastar dinero por fotocopia, papel, tiempo del funcionario/a y lo de siempre: NO HAY MANERA DE PEDIR CITA POR INTERNET Y EL TELÉFONO NO LO ATIENDEN. He gastado 0’50 euros en el intento.
    Mañana voy a Avda. Del Puerto – Valencia (3 euros BUS) sin cita previa y si no me atienden… ya no tengo nada que perder.

  6. Esto es una put.mierda llevo desde el jueves pasadointentando pedir cita y nada d nada …tanta informatica para keeee….oara k estan las personas alli para hacer el ganso. Vaya mierda d invento. Teng solo unos dias para mis papeles a kien acudo??? Esto es denunciable

  7. Mi pareja no puede faltar a su puesto de travajo i la unica hora que le va bien es alas 8 de la mañana me podrias dar cita previa para el a esa hora que se le acaba el plazo saludoa
    Os gracias inma lopez serrano os dejo mi correo el de el no me lo se i estoi mirando las horas i es mtiene que ser la primera hora mañana se le acaba la prestacion saludos inma lopez serrano

  8. estoy desesperado ya que a dia de hoy no me ingresaron los 60% que me correspnde .yo ya cumpli con todos los tramites que me correspondia hacer,escribo a diferentes instituciones y nadie dice nada ,mi consulado aki en santa cruz bolivia no hace nada me dice que me dirija a tesoreria de peru , escribo a tesoreria de peru y no me responden mando fax y no resiben . ayuda porfavor gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *