|

Pedir Cita Previa para Renovacion NIE

La renovación del NIE (Número de Identificación de Extranjero) deberá ser solicitada para poder seguir disfrutando de los mismos beneficios de los extranjeros residentes en España. Los ciudadanos extranjeros que estén viviendo en España, tienen en este documento una prueba oficial de que están establecidos como residentes en España, así como su identificación para la realización de cualquier gestión administrativa vinculada con el país y el funcionamiento de los Allianz Cupones.

Para poder realizar este procedimiento, los ciudadanos extranjeros deberán solicitar una Cita Previa para Renovación de NIE. Esta cita se deberá solicitar en la Policía Nacional u otra oficina autorizada. La forma más común para obtener una Cita Previa para la Renovación de NIE es a través de Internet.

Durante el proceso de petición de Cita Previa para Renovación del NIE en línea, se le pedirá que rellene un formulario con información como su nombre completo y fecha de nacimiento, además de su documento de identificación. Para poder completar satisfactoriamente su solicitud de cita, los ciudadanos extranjeros deberán proporcionar todos los documentos requeridos, así como la información solicitada, para poder procesar correctamente la solicitud.

CITA PREVIA

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es


Trámites relacionados

9 comentarios

  1. por favor necesito saver que debo hacer para pedir cita previa para tramitar el nie?.me caduca el 19 de febrero de 2012,ya es intentado pedir y no me permite ya ahora,porque me pone que se tiene que hacer ante de 2 mese o despues de 3 meses,muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *