|

Donde Encontrar la Puntuacion Escalafonaria

Entrega de TARJETAS SOCIALES en Yucatán

65.000 tarjetas sociales en YUCATÁN (México). El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, ha encabezado la entrega de las más de 65.000 tarjetas sociales para el Programa de Bienestar Social en la región de ?


Se podrán canjear 36.000 laptops con la Tarjeta Efectiva en México

Más de 36.000 beneficiarios de la Tarjeta Efectiva en México podrán obtener un laptop mediante los vales de 150 pesos para útiles escolares. Según fuentes oficiales “La inversión es importante son cifras destacadas en número son ?


Módulos del SIASE

MÓDULOS del SIASE Estos son los distintos módulos aceptados para el SIASE: Admisiones Control de ingreso de aspirantes. Escolar Inscripción automatizada, logística de credenciales, control de documentos por código de barras, horarios, grupos y kárdex de los alumnos, ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

SITIOS WEB

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *