Seguro de Cambio

Si necesitas hacer un cambio en tu seguro de manera rápida y eficiente, los trámites online pueden ser tu mejor opción. Con un seguro de cambio, puedes estar tranquilo sabiendo que tu póliza se adapta a tus necesidades actuales. Además, con la ayuda de herramientas digitales, puedes gestionar fácilmente cualquier modificación que necesites en tu seguro, sin tener que hacer largas filas o esperar por atención telefónica.

El Seguro de Cambio cubre el riesgo de cambio que es la diferencia entre el precio de la divisa en el momento de la contratación comercial y su precio en la fecha de cobro o pago.

Este seguro se contrata para las operaciones de comercio internacional cuyos cobros y pagos aplazados se han concertado en una divisa distinta a la que habitualmente utiliza la empresa.

El seguro de cambio permite a las empresas eliminar los riesgos de tipo de cambio de las divisas cuando realizan operaciones de exportación o importación ya que desaparece la incertidumbre sobre el valor de las divisas desde el momento en el que se confirma una oferta o se realiza un contrato, hasta el momento en el que se produce el cobro o el pago

Enlace | Oanda



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *