Elecciones y Calendario Electoral 2015 en México

Las elecciones y el calendario electoral 2015 en México están causando gran revuelo y expectación en el país. Los ciudadanos están atentos a las fechas clave para el registro de candidatos, así como a los plazos para la realización de debates y campañas electorales. Con la ayuda de herramientas en línea, como el sistema de consulta de padrón electoral, la información relativa a las elecciones está al alcance de todos de manera rápida y sencilla. ¡Que comience la cuenta regresiva hacia las elecciones más importantes del año!

El día 7 de octubre del 2014 se dio paso al inicio de las elecciones 2014 – 2015 en México. También se ha actualizado el calendario electoral 2015.

En este año se renovarán 500 cúrules de la cámara de disputados, 9 gubernaturas, 641 diputaciones en 17 entidades, 993 alcaldías en 16 estados y las 16 jefaturas delegaciones en el Distrito Federal.

Calendario Electoral 2015 en México

A continuación podremos ver el calendario electoral 2015 que comenzará con las elecciones del 7 de junio en las entidades federativas. En estas entidades federativas comenzarán las elecciones para elegir a los nuevos Disputados Federales.

http://www.ine.mx/

En rojo podemos ver donde se realizarán las elecciones en el periodo de elección del 7 de junio, el 19 de julio se realizará en Chiapas.

Enlace | Calendario electoral 2015 en México



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *