Cómo obtener el informe de Puntaje Escalafonario en México

Si eres funcionario público en México y necesitas obtener el informe de Puntaje Escalafonario, no te preocupes, ¡hacerlo es muy fácil y sencillo! Solo debes seguir los pasos indicados en nuestro sitio web y en pocos minutos tendrás en tus manos el informe que necesitas para tus trámites y procesos laborales. Simplifica tu vida con nuestro servicio de trámites online.

El Reglamento Escalafonario está dirigido a los trabajadores educativos del Estado de México,  el Puntaje Escalafonario solo una vez al año y se basa en documentos que conforman su expediente personal.

Procedimiento del Puntaje Escalafonario

El informe del Puntaje Escalafonario se especifica por perfiles y total, el informe suele cerrarse el 30 de junio de cada año los documentos que lleguen posteriormente serán dirigidos al siguiente informe.

El informe es consecuencia de la evaluación anual sacada de la Ficha Evaluativa de Desempeño Laboral.

sdfad_escalafon_4

Deberá tener los siguientes requisitos cumplimentados para realizar el trámite.

  • Tener actualizado su expediente
  • Haber llenado correctamente su ficha evaluativa de desempeño laboral correspondiente al ciclo escolar anterior

Para obtener el informe de Puntaje Escalafonario debe ingresar en la siguiente dirección.

rid.edomex.gob.mx:8080/siase/pages/UserCont.action

Enlace | edomex.gob.mx



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *