Alta en el padrón de proveedores del sistema de tiendas IMSS – SNTSS

La alta en el padrón de proveedores del sistema de tiendas IMSS – SNTSS es un trámite esencial para aquellos proveedores que deseen participar en las licitaciones y contrataciones del Instituto Mexicano del Seguro Social. Con un correcto registro, podrán ofrecer sus productos y servicios a miles de trabajadores sindicalizados y sus familias, aumentando así su potencial de negocio en el sector de la salud. ¡No esperes más y realiza tu alta en el padrón de proveedores ahora mismo!

Cómo persona física o moral puedes vender productos o ofrecer servicios complementarios dentro de las tiendas del IMSS-SNTSS.

Para entrar en este servicio deberás cumplir todos los requisitos y podrás darte de alta en el padrón.

Requisitos para ser proveedor del sistema de tiendas IMSS – SNTSS

Estos son los requisitos para ser proveedor del sistema de tiendas IMSS – SNTSS.

  • Cédula de identificación (ficha de proveedor en original)
  • Cédula única de información comercial con el correspondiente estudio de mercado en caso de instalarse dentro de la sala de ventas (original), la cual debe contener código de barras de cada uno de los artículos precio de costo y de venta al público, estudio de mercado, y señalar la cobertura
  • Copia de Plano de ubicación y metros cuadrados
  • Copia del Permiso de uso de espacio temporal revocable o contrato de subarriendo

También se te pedirá la siguiente documentación.

  • Carta solicitud de ingreso, así como los formatos que vienen en descarga la lista de documentos , debidamente requisitados
  • Registro Federal de Contribuyentes
  • Acta constitutiva y poder notarial del representante legal, en caso de ser persona moral.
  • Oficio solicitando el alta al Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS dirigido al Coordinador de Centros Vacacionales, Velatorios, Unidades de Congresos y Tiendas.

Podrás realizar el trámite en Coordinación de Centros Vacacionales, Velatorios, Unidad de Congresos y Tiendas, Manuel Villalongín # 117, 2o piso, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06500, México, D.F. Teléfono conmutador. 56 29 02 00. Área de Aprovisionamiento Ext. 13288 – 13284, si es proveedor local, se realiza en  las Tiendas o Delegaciones Regionales y Estatales del IMSS a través del Jefe de Oficina de Sociales de Ingreso o Administrador de la Tienda IMSS-SNTSS.

Enlace | imss.gob.mx



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *