www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion ; www.pps.gob.ec

Bono de Desarrollo Humano en Ecuador

El Bono de Desarrollo Humano es un subsidio monetario directo gestionado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social del Gobierno de Ecuador. El Bono de Desarrollo Humano es una entrega monetaria que alcanzará los 50 dólares. Este …


Cambio de representante del Bono de Desarrollo Humano por migración

El Gobierno de Ecuador permite cambiar al representante del núcleo familiar habilitado al pago del Bono de Desarrollo Humano por migración (Representante que salió del País de forma permanente), por otro miembro del núcleo familiar …


www.consuladovirtual.gob.ec pasaporte de Ecuador en línea

A través de la página www.consuladovirtual.gob.ec se puede realizar la renovación o el pasaporte por primera vez de Ecuador en línea. El pasaporte es el documento que te permite entrar y salir de Ecuador además de …


Trámites Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Autorización de Regreso

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Sitios Web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

Etiquetas: proteccionfamiliar.inclusion.gob.ec, www.pps.gob.ec, www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion, www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion www.pps.gob.ec, www.proteccionfamiliar.gob.ec, www.proteccionfamiliar.inclusion.gob.ec


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

1 comentario en www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualizacion ; www.pps.gob.ec

  1. buenas tardes quiero pedirles porfavor que me den el bono de desarrollo humano ya que soy madre soltera porque mi esposo me dejo avandonada con mis cinco hijos y como usted comprendera no me alcansa para poder mantenerlos lo poco que gano se los gasto para mis hijos tengo una niña que esta en colegio fiscal por meritos academicos que tiene13 años se llama joseline astudillo criollo ella es mi primera hija que tampoco recivo manutencion de el papa y del resto de mis hijos que son elkin aviles criollo javier aviles criollo iker aviles criollo y ernesto aviles criollo tampoco resivo manutencion porque se lo dejo ala conciencia de el papa pero yo lucho para darles lo mejor amis hijos ellos estudian en una escuela fiscal yo le pido asu sensibilidad que me ayuden para colmo mi padre es fallecido y el era el unico que me ayudaba y mi mama se fue abandonandonos como usted comprendera no tengo apyo de mi mama ni papa mio vivo de arimada en la casa de una prima xque no tengo para arendar mi numero de cedula es 0921774949 yo no se porque me dicen que hay otras personas que lo nesesitan mas que yo si yo soy poble y no lo veo gusto le agradesco atencion prestada que porfavor me ayuden en mi caso vivo en la coop.25 de septiembre mz.h solar.15 pero hay donde vivo no es mio gracias

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *