activar la tarjeta sube

www .sube.gob.ar/registro + dar de alta la tarjeta

www.sube.gob.ar/registro...

Quiero activar la tarjeta sube

activar la tarjeta sube...

Activar sube

activar sube...

Matrícula Consular en el Consulado de Argentina en Vigo

La matrícula consular en el Consulado de Argentina en Vigo es un documento que acredita que el ciudadano argentino, está inscrito en el Consulado de Argentina de Vigo acreditando la identidad del ciudadano.Este documento además …


Qué documentación necesito para renovar el DNI a los 14 años en Argentina

Deberás presentar la documentación necesaria en el Registro Civil mas cercano a tu domicilio o a un Centro de Documentación, consulta el siguiente enlace para saber donde debes ir para iniciar tu trámite de la …


Nueva ley de Moratoria previsional en Argentina

La Nueva ley de Moratoria previsional en Argentina tiene como finalidad mejorar la calidad de la jubilación y hacer a su vez más accesible dicho proceso. Ya se ha sumado más de 1500 nuevas jubilaciones …


Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Sitios web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

Etiquetas: activar la tarjeta sube, activar la sube, como activar la tarjeta sube, activar tarjeta sube, Activar la tarjeta sube, Activar La Tarjeta Sube


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

2 comentarios en activar la tarjeta sube

  1. ananana

    Reply
  2. como activo mi tarjeta sube la compre hoy pero el quiosco no carga sube y yo la quiero cargar en linea como ago

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *