Visa Mercosur para Chilenos

www.consuladovirtual.gob.ec

El sitio web del Consulado Virtual del Gobierno de Ecuador, www.consuladovirtual.gob.ec ofrece una variedad de servicios para los ciudadanos ecuatorianos en e. http://www.consuladovirtual.gob.ec...

SUBTEL Nueva Forma de Marcar Números de Teléfono en Chile

Con la finalidad de mejorar la portabilidad y conseguir una portabilidad completa en Chile,  SUBTEL ha diseñado una nueva forma de marcar desde los celulares a otros celulares y números fijos. El encargado de ?


Visa Temporaria

La obtención de una visa temporaria puede ser un proceso tedioso, especialmente si no se tiene experiencia previa en trámites online. Es importante contar con la asesoría adecuada para asegurarse de presentar la documentación correcta ?


Consulado Español en Santiago de Chile

El Consulado español en Santiago de Chile, lo encontrarás en: Dirección: Av. 11 de Septiembre, 2353, 9.º.- Santiago. Teléfono desde España: (56-2) 6633000 Fax: (56-2) 234 30 24 y (56-2) 334 54 93 E-mail: consuladoespa@tie.cl Teléfono de emergencia para españoles en situación de ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

SITIOS WEB

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *