Obtencion de Nacionalidad para Menores por Opcion

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.
Documentos para quienes no hayan ejercido oportunamente la facultad de optar al solicitar la Nacionalidad Española por Residencia El Ministerio de Justicia nos expone los Documentos para Quienes no hayan ejercido oportunamente la facultad de optar al solicitar la Nacionalidad Española por.

Nacionalidad Española por Opción

La Nacionalidad Española por Opción puede adquirirse para determinados  extranjeros que se encuentran en determinadas condiciones que permiten adquirir la Nacionalidad.

Cambios en la Resolución para Obtener la Nacionalidad Española 2017

Han habido grandes Cambios en la Resolución para Obtener la Nacionalidad Española 2017, en 2015 se puso en forma la realización de trámite en la vía telématica por mucho el método más usado incluso más que acudir al Registro Civil. Novedad importante Se acaba ir a.

Consulado de España en la Habana Cita Previa

Si estás buscando información sobre cómo obtener una cita previa en el Consulado de España en La Habana, estás en el lugar correcto. consulado español en la habana cita previa...

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

SITIOS WEB

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *