|

Necesito un Permiso para mis Hijas para Entrar a España. Estoy en Colombia y Se Les Acaba de Vencer el Nie. que Debo Hacer O a Donde Dirigirme?

Requisitos afiliación por ocupación de trabajadores independientes

El Sistema General de Seguridad Social de Salud Colombiano nos explica los Requisitos afiliación por ocupación de trabajadores independientes, a fin y efecto de dar a conocer tan importante información. Requisitos afiliación por ocupación de trabajadores ?


Certificado tributario Banco Agrario en Colombia

El Certificado Tributario Banco Agrario en Colombia es un documento fundamental para los contribuyentes, ya que permite demostrar la información fiscal y financiera ante las autoridades competentes. Gracias a los avanzados sistemas tecnológicos, ahora es ?


Programa BEPS Colombia

El Programa BEPS para Colombia que son las siglas de Beneficios Económicos Periódicos cuenta con beneficios puntuales y periódicos para los ciudadanos Colombianos. La intención del Programa BEPS es crear una cultura de ahorro voluntario ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

CITA PREVIA

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *