Marcas@estado.gobierno.pr

Búsqueda Registro de Marcas de Fábrica

Permite al. Búsqueda de Marcas, Nombres Comerciales y Depositos U.S....

Certificado de Elegibilidad del Registo Único de Licitadores

El Gobierno de Puerto Rico ofrece este portal permite tramitar el ingreso al Registro Único de Licitadores desde la comodidad de tu hogar. Accede a través de pr.gov o copiando y pegando la URL rul.asg.pr.gov en el ?


Certificado Radicación de Planillas en Puerto Rico

Enlace del Gobierno de Puerto Rico para solicitar el certificado de Radicación de Planillas de Contribución sobre Ingresos para individuos o corporaciones. Para proceder con el trámite electrónico del Certificación de Radicación de Planilla deberá estar ?


Certificado Antecedentes Penales en la Policia de Puerto Rico

Para solicitar el Certificado de antecedentes penales en Puerto Rico es necesario rellenar el siguiente formulario. Recibirá el certificado vía email. Descripción General Mediante esta transacción el ciudadano podrá; solicitar el Certificado de Antecedentes Penales, requerido para propósitos ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

SITIOS WEB

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *