Boleto con Descuento

Consulta del Calendario de Pagos de Anses Prestación por Desempleo

La consulta del Calendario de Pagos de Anses Prestación por Desempleo es una herramienta esencial para aquellos que se encuentran en situación de desempleo y reciben beneficios de esta institución. Con este calendario, podrás conocer ?


Tarjeta Sube en Mar del plata Argentina

La Tarjeta Sube se expande por mar de plata y puede utilizarse en los transportes públicos de la ciudad balnearia bonaerense. Tarjeta Sube El Ministerio del Interior y Transporte ha dado la noticia de que el ?


Pedir turno para acreditación de nivel secundario o superior vía online para presentar al extranjero

Pida turno para acreditación de nivel secundario o superior con el fin de presentarlo en el extranjero. Con este trámite el Ministerio de Educación de la Nación le dará una constancia que acreditará que ?



CITA PREVIA

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

SITIOS WEB

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *