Renovación Extraordinaria del Permiso de Residencia

Cuándo se superan los 10 meses fuera de España en un periodo de 5 años se daría una ruptura en los requisitos para obtener el Permiso de Residencia de Larga duración sin embargo existe la posibilidad de realizar una Renovación Extraordinaria.

El extranjero podrá obtener el Permiso de Residencia siempre y cuando tenga los requisitos necesarios en el caso de una renovación normal. La Renovación Extraordinaria permite que el extranjero obtenga una tarjeta temporalmente ya que no podrá acceder a la permanente.

Para conocer cuales son los requisitos para una renovación normal entre en el siguiente enlace Permiso de Residencia de Larga Duración. Cuando se consigue el Permiso de Residencia de Larga Duración, este permiso permitirá al extranjero tener los mismos derechos que un español mientras el resida en España.



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *