Elecciones y Calendario Electoral 2015 en México

Las elecciones y el calendario electoral 2015 en México están causando gran revuelo y expectación en el país. Los ciudadanos están atentos a las fechas clave para el registro de candidatos, así como a los plazos para la realización de debates y campañas electorales. Con la ayuda de herramientas en línea, como el sistema de consulta de padrón electoral, la información relativa a las elecciones está al alcance de todos de manera rápida y sencilla. ¡Que comience la cuenta regresiva hacia las elecciones más importantes del año!

El día 7 de octubre del 2014 se dio paso al inicio de las elecciones 2014 – 2015 en México. También se ha actualizado el calendario electoral 2015.

En este año se renovarán 500 cúrules de la cámara de disputados, 9 gubernaturas, 641 diputaciones en 17 entidades, 993 alcaldías en 16 estados y las 16 jefaturas delegaciones en el Distrito Federal.

Calendario Electoral 2015 en México

A continuación podremos ver el calendario electoral 2015 que comenzará con las elecciones del 7 de junio en las entidades federativas. En estas entidades federativas comenzarán las elecciones para elegir a los nuevos Disputados Federales.

http://www.ine.mx/

En rojo podemos ver donde se realizarán las elecciones en el periodo de elección del 7 de junio, el 19 de julio se realizará en Chiapas.

Enlace | Calendario electoral 2015 en México



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *