Certificado de Matrícula Consular de Máxima Seguridad México

El Certificado de Matrícula Consular de Máxima Seguridad México es un documento de gran importancia para los ciudadanos mexicanos que residen en el extranjero. Este certificado acredita la identidad y nacionalidad del titular, así como su inscripción en el registro de mexicanos en el país de residencia. Gracias a su emisión en formato digital, este trámite es fácil y rápido de realizar a través de la plataforma online.

El Certificado de Matrícula Consular de Máxima Seguridad es un documento que certifica la nacionalidad y la identidad del ciudadano mexicano.

sre

El Certificado de Matrícula Consular de Máxima Seguridad certifica que el ciudadano mexicano está domiciliado y registrado en la circunscripción de la representación del Gobierno de México en el exterior.

Requisitos para pedir el Certificado de Matrícula Consular de Máxima Seguridad

Los requisitos para pedir el Certificado de Matrícula Consular de Máxima Seguridad. Antes de solicitarla deberá pedir cita previa en el sistema Mexitel en México.

  • Original y copia del Acta de Nacimiento o pasaporte mexicano vigente.
  • Original y copia de Identificación oficial con fotografía. Además de credencial para votar IFE, pasaporte, DNI, NIE, cartilla del Servicio Militar Nacional, certificados de primaria, secundaria, preparatoria o cédula profesional, el nombre en la identificación que presente, deberá coincidir fielmente con su acta de nacimiento.
  • Dos fotografías, tamaño 3.5 X 4.5 con el rostro despejado, sin lentes
  • Original y copia de Comprobante de domicilio. certificado de empadronamiento, de máximo de 3 meses de antigüedad, recibos de luz, agua, teléfono o gas, que demuestre que reside en la circunscripción consular que le corresponde.
  •  Pago de derechos en efectivo en la Sección Consular.

En el caso de ser menor de edad, los requisitos no cambiarán y deberán ser presentados por los 2 padres además es necesario presentar identificaciones originales y oficiales de los padres y del menor en cuestión

Enlace | Certificado de Matrícula Consular de Máxima Seguridad



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *