www.put.intt.gob.ve

http://put.intt.gob.ve/index.php/recuperacionClave/confirmacion/40ab8fe4e5eae69c2fbd52001a70934c6b33f703

http://put.intt.gob.ve/index.php/recuperacionclave/confirmacion/...

www.put.intt.gob.ve/index

www.put.intt.gob.ve...

Put.intt.gob.ve

www.put.intt.gob.ve...

http.//put.intt.gob.ve/index.php/usuario/create

http://put.intt.gob.ve/index.php/usuario/create....

¡BOMBAZO! Dos familiares de Nicolás Madurdo detenidos en Haití por Tráfico de Drogas #SOSVenezuela

El ahijado de Nicolás Maduro y el sobrino de Cilia Flores fueron detenidos en EE.UU por transporte ilegal de drogas. Efraín Antonio Campos Flores ahijado de Maduro y Francisco Flores de Freites sobrino de Cilia Flores fueron detenidos …


Carta Completa de Leopoldo López desde la Cárcel de Ramo Verde

El preso político militar Leopoldo López, recientemente condenado a más de 13 años de prisión, escribe desde la prisión militar de Ramo Verde una carta emotiva a todos los ciudadanos y ciudadanas de Venezuela con …


Cómo solicitar la Tarjeta Somos en minjuventud.gob.ve/srj

Para solicitar la Tarjeta Somos venezolana un instrumento financiero dirigido a los jóvenes entre 15 y 35 años que desean obtenerla deben acceder en el siguiente enlace: http://minjuventud.gob.ve/srj Aquí encontrarás todo el proceso para registrarse y ingresar …


Extranjería

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Cita Previa

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Empleo

Auxiliar de servicios en recepción para cubrir vacaciones en agosto-Madrid

Auxiliar de servicios en recepción para cubrir vacaciones en agosto-Madrid

-Recepción de visitas, atención de llamadas,.. -Tareas administrativas -Control de almacén

Se buscan coordinadores de equipos comerciales

Se buscan coordinadores de equipos comerciales

Se requiere personal para coordinación de equipos comerciales con experiencia previa en gestión de equipos de más de 10 personas, posibilidad de promoción y de acceso a coordinación territorial. Ingresos medios aproximados de 1000? ampliables …

Ingeniero de aplicaciones motion control en barcelona

Ingeniero de aplicaciones motion control en barcelona

BarcelonaNuestro cliente es una importante empresa multinacional con presencia en diferentes mercados que está buscando para su departamento industrial a un Ingeniero...A convenir 3 - 4 años Ingeniería Técnica Indefinido 04/05/2015 en Idoneum

Etiquetas: www.put.intt.gob.ve, http://www.put.intt.gob.ve/, put.intt.gob.ve, http//put.intt.gob.ve, http://put.intt.gob.ve/index.php/recuperacionclave/, http://put.intt.gob.ve/index.php/recuperacionClave/confirmacion


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *