Separar Turno para el Credito del Bono de Desarrollo Humano

Cambio de representante del Bono de Desarrollo Humano por migración

El Gobierno de Ecuador permite cambiar al representante del núcleo familiar habilitado al pago del Bono de Desarrollo Humano por migración (Representante que salió del País de forma permanente), por otro miembro del núcleo familiar …


www.consuladovirtual.gob.ec pasaporte de Ecuador en línea

A través de la página www.consuladovirtual.gob.ec se puede realizar la renovación o el pasaporte por primera vez de Ecuador en línea. El pasaporte es el documento que te permite entrar y salir de Ecuador además de …


Certificado Central de Riesgos en BEV para Ecuador

El Certificado Central de Riesgos va dirigido a los ciudadanos ecuatorianos, es un documento otorgado por el Banco Ecuatoriano de Viviendas. Este documento certifica a toda persona que lo necesite y solicite su calificación en la …


Sitios Web

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

Cita Previa

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Ofertas de Empleo

Servicios generales con discapacidad

Servicios generales con discapacidad

¿Tienes experiencia en servicios generales? Importante empresa, selecciona para sus instalaciones una persona que desempeñe las funciones del área, hacer tarjeta de parking y encargarse de la logística personal de las nuevas incorporaciones, reparto de …

Desarrollador/a .Net Junior/Intermedio

Desarrollador/a .Net Junior/Intermedio

Actualmente nos encontramos ampliando nuestro equipo de trabajo para formar parte de los diversos proyectos en nuestros principales clientes. Para ello, seleccionamos Programador/a con experiencia en .NET para proyecto estable.

Auxiliar contable. Incorporación inmediata. Alcobendas.

Auxiliar contable. Incorporación inmediata. Alcobendas.

Seleccionamos desde Iman Temporing un/a Auxiliar Contable para importante multinacional ubicada en Alcobendas. Realizará funciones básicas de apoyo al departamento de contabilidad, como facturación, contabilización, asientos contables, cierres etc.

Etiquetas: separar turno de credito del bono, como renovar credito en el desarrollo humano, turno para hacer credito del bono de desarrollo humano consulta, como acceder a un turno para credito de desarrollo humano, turno para elcrédito del bono de desarrollo humano, como apartar un turno para el credito del bono de desarrollo humano


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

2 comentarios en Separar Turno para el Credito del Bono de Desarrollo Humano

  1. siempre llamo al desarrollo humano para un turno de credito y me sale lo mismo que llame en la fecha de mi ultimo dijito de la cedula que seria el 9 de cada de mes.siempre llamo es lo mismo .

    Reply
  2. Quiero q me den un turno para el crédito del desarrollo humano

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *