resolucion concesion de la nacionalidad espanola

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.

Plan Intensivo de Nacionalidad: 436.679 Expedientes de Nacionalidad de Residencia tramitados

Los registradores de la propiedad y su personal resuelven en pocos meses un atraso de años de expedientes de nacionalidad de residencia.Actualmente a día 7 de Noviembre de 2013 se han tramitado ya el 95% de los expedientes totales para el Plan Intensivo de Nacionalidad que arrancó.

Conseguir la Nacionalidad Española es más fácil que conseguir la Nacionalidad Estadounidense

Últimamente se ha hablado mucho sobre las dificultades que a partir de octubre de 2015, se van a poner a nivel burocrático para conseguir la Nacionalidad Española. Estamos hablando de las pruebas.

Proceso de obtención de Nacionalidad Española

El Ministerio de Justicia nos explica el Proceso de Nacionalización, a fin y efecto de dar a conocer tan importante acto jurídico. Proceso de Nacionalización y obtención de la Nacionalidad Española El Proceso de Nacionalización se compone de 4 pasos.

Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Cita Previa

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *