Resolucion Concesion de la Nacionalidad Espanola

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.

Más de 4300 sefardíes jurarán para Obtener la Nacionalidad Española

Un grupo formado por una decena de personas juró la Constitución Española como último paso para obtener la Nacionalidad Española tras el derecho aprobado hace unos meses. Una Decena de Sefardíes hacen la jura en Tel Aviv Un primer grupo de sefardíes juró el pasado 19 de Enero fidelidad a la.

El PIN 2016 si No Eres Latinoamericano

Os hemos hablado de lo importancia que tenía el PIN (Plan Intensivo de Nacionalidad) 2016 para Latinoamericanos que han empezado a tramitar la Nacionalidad Española. Pero.

Documentos para quienes no hayan ejercido oportunamente la facultad de optar al solicitar la Nacionalidad Española por Residencia

El Ministerio de Justicia nos expone los Documentos para Quienes no hayan ejercido oportunamente la facultad de optar al solicitar la Nacionalidad Española por.

Cita Previa

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Sitios Web

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *