01ene

padronamiento

Escrito por Renovar Papeles en Trámites

Recategorización de trabajadores autónomos en Argentina

Realizar la recategorización de trabajadores  autónomos este proceso se realiza cada mes de Junio de cada año pero solo por los trabajadores autónomos y únicamente en función de los ingresos brutos obtenidos en el año pasado. Procedimiento a seguir para realizar el trámite.

Puntos de Información Previsional en Argentina

Los Puntos de Información Previsional son stands de Anses en la vía pública, en lugares donde hay una alta concentración, todos los ciudadanos que se pasen por estas oficinas podrán realizar los siguientes trámites. Trámites que pueden realizar Estos son los trámites que pueden realizar.

ULADE Unidad Local de Atención de Empresas

Anses nos ofrece ULADE que es la Unidad Local de Atención de Empresas, ULADE es un canal para gestionar trámites correspondientes a servicios que nos ofrece Anses normalmente dirigidos a las comunidades de carácter permanente. Se.

Actualización del Padrón del sistema nacional del seguro de salud en Argentina

Realiza el padron y declara las altas, bajas o modificaciones que se produzcan en la composición del grupo familiar a cargo de su obra social en el Padrón del Sistema Nacional del Seguro de Salud que administra ANSES. Dato importante. Las novedades se.

Cómo hacer una consulta de obra social - Codem en Argentina

Te explicamos al detalle como hacer una consulta de obra social - Codem. Codem  es la constancia del ingreso de novedades declaradas, el cual le podrá ser solicitado por la Obra Social. Inicia tu consulta Para iniciar la consulta deberás acceder a la siguiente. consulta obra social codem...

Chero sita para padronamiento

padronamiento...

Barcelona padronamiento

padronamiento barcelona...

Etiquetas: padronamiento, barcelona padronamiento

Renovar Papeles Renovar Papeles
Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

        

Deja un comentario o información adicional

Facebook