Datos de Filiación Incorrectos. por Favor, Verifíquelos.

Trámites Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Sitios Web

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

Etiquetas: datos de filiación incorrectos, Datos de filiación incorrectos, datos de filiación incorrectos. por favor, verifíquelos, Datos de filiación incorrectos. Por favor, verifíquelos, datos de filiación incorrectos dni, datos de filiacion incorrectos


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

15 comentarios en Datos de Filiación Incorrectos. por Favor, Verifíquelos.

  1. la página del ministerio de justicia se queda colgada en datos de filiación incorrectos, yo me se de memoria los nombres de mis padres, y además son los que figuran en la certificación literal de nacimiento que me ha dado el registro civil de barcelona. ¿es esto un error de los programadores? ¿o es que no nos es permitido? llevo días intentandolo, hoy lunes casi las 12:00hs aún no he podido ingresar. Dios nos asista en un futuro cuando dependamos aún más de los ordenadores. ¿algun consejo?

    Reply
  2. A mi me pasá exactamente lo mismo…

    Reply
  3. Estoy intentando hacer la renovacion Dni y es imposible a veces no son correctos los datos de filiacion, otras la validacion de la fecha de nacimiento y casi siemore los caracteres de seguridad lo he intentado como cuarenta veces y es imposible. lo que no entiendo es que cuando estan bien los caracteres me da el fallo de la filiacion sin haber cambiado nada es fallo de la pagina web o una tomadura de pelo. El telefono 902 tiene un importe muy elevado y ademas la cinta se encarga de prolongarlo. Ya podian poner un telefono gratuito dadas las circunstancias de como estamos los ciuddanos y considerando que el DNI es obligatorio, no nos ahoguen tanto y recauden con quienes se estan llevando el dinero a pala del pais que nos tienen en la ruina que devuelvan lo que han robado y vayan a la carcel como cualquier ciudadano. ¡Abusadores! no tienen escrupulos desahucios, hambre, sanidad cultura todo a consta del pueblo, ellos grandes sueldos buena vida ¿tienen conciencia, duermen tranquilos,tienen hijos ? Son lo peor

    Reply
  4. HE RESUELTO EL ENIGMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NO HAY QUE PONER APELLIDOS SOLO LOS NOMBRES DE TUS PARENTS!!!!!! :dddddd

    Reply
  5. que dices a mi no me sale y lo he puesto sin apellidos y nada tiene 2 codigos uno escrito y otro de sonido que es esto?

    Reply
  6. GRACIAS BEATRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  7. Ni con apellidos ni sin apellidos el nombre de los padres. Esto es una tomadura de pelo. Lo he intentado 49 veces y no funciona con ninguna de las formas posibles de rellenar el impreso por perdida de Dni, siempre sale ¨ datos de filiacion incorrectos” en la pagina oficial de la Policia Nacional. La web falla

    Reply
  8. He probado con tilde, sin tilde, con apellido, sin apellido, poniendo sólo un nombre en vez de los dos, con el primero con el segundo… Nada. Vaya castaña pilonga. Además, para qué coño te piden tus datos si ellos ya los tienen.

    Reply
  9. yo lo he conseguido después de meses estar intentándolo.
    Al principio he probado de todo, mayuscula, minuscula, tilde, sin tilde, segundos nombres de los padres, solo los nombres,….

    al final me ha funcionado en minúscula, con el nombre y el segundo nombre en el caso de tenerlo (sin apellidos)

    Reply
  10. por cierto, probad también poniendo el audio como el código de seguridad, en vez de las letras… a mi me sirvió así

    Reply
  11. Esto es una tomadura de pelo! No funciona de ninguna de las maneras, si no quieren dar citas a través de internet porque están saturados que bloqueen la página temporalmente y que no nos hagan perder el tiempo intentándolo infinitas veces!!!

    Reply
  12. datos de filiacion incorrectos. He leido comentarios y parece que pasa lo mismo desde hace años. Ya va siendo hora de que lo arreglen.

    Reply
  13. Inicialmente me salía el mismo error pero lo he logrado enviar el formulario. Cambié el explorador, inicialmente tenía Moxila y cambié por Chrome, además, coloqué los nombres de los padres sin apellidos

    Reply
  14. A mi se me ha solucionado al poner el segundo nombre de mi padre, cuidado porque eso esta en los documentos oficiales aunque ni tus propios padres se acuerden de que tienen dos nombres.

    Reply
  15. 2018 Y SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA, ASI VA ESPAÑA :DD

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *