cuales son los requisitos para reagrupar a un padre a españa teniendo nacionalidad

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.

Elecciones en España, Partidos Políticos y Nacionalidad Española

En los próximos meses vamos a tener diferentes elecciones en el estado español. Una de las más importantes será la que escoja el nuevo Congreso de los Diputados (y Presidente Español) para los próximos cuatro años. Pero, que opinan los cuatro partidos más importantes de España sobre el tema de la inmigración y.

Importe de la matrícula para realizar el pago

El Centro de Estudios Hispanico (CEH) nos expone de forma breve el Importe de la matrícula para realizar el pago, Importe de la matrícula para realizar el pago Nivel Precio de.

Nacionalidad por residencia

El Ministerio de Justicia nos expone de forma breve  la Nacionalidad por residencia. Nacionalidad por residencia Esta forma de adquisición de la nacionalidad exige la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e.

Reagrupacion familiar por nacionalidad española

regrupationfamiliar por nationalidad espaniola...

Requisitos para reagrupacion familiar teniendo la nacionalidad española

requisitos para reagrupar con nacionalidad española...

Reagrupacion familiar teniendo nacionalidad española

reagrupacion familiar con nacionalidad española...

Extranjería

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Cita Previa

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Empleo

French or Arabic Global Sales Account Executive for Facebook

French or Arabic Global Sales Account Executive for Facebook

We are currently looking for a Global Sales Account Executive for Facebook. Business English is must; an additional language like Arabic or French will be a...18.000? gross/year + up to 7.000? gross/year in bonus sellbytel …

Cuiner/a amb contrastada experiència en Cuina Oriental.

Cuiner/a amb contrastada experiència en Cuina Oriental.

Barcelona S'integrarà en l'equip de Cuina de cafeteria-restaurant d'alt nivell ubicat al centre de Barcelona. Activitat: Cafetería-Restaurant ubicat en...Des de 28000 ? fins a 30000 ? Cafetería-Restaurant ubic ... Funcions: S'integrarà en l'equip de …

Ingeniera/o Programadora/or Electrónica/o

Ingeniera/o Programadora/or Electrónica/o

La persona seleccionada se ocupará de realizar la programación de los sistemas de diagnosis y control de vehículos industriales eléctricos e híbridos.

Etiquetas: requisito para reagrupar a padres


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *