como saber en que fondo de pensiones estoy afiliado colombia

Imprimir certificado de afiliacion a ing pensiones y cesantias

ing pensiones y cesantias certificados de afiliacion...

Certificados pensiones y cesantias ing

Certificacion De Cesantias Porvenir...

Ing pensiones y cesantias certificados consultar saldo

ing pensiones y cesantias consultar saldo...

Certificados+pensiones+y+cesantias+ing

ing pensiones y cesantias certificados...

Inscripción consular en el Consulado de Colombia de Madrid

El Consulado de Madrid exige antes de poderse realizar algunos trámites que el ciudadano sea registrado en dicho Consulado en el registro del ciudadano actualizando sus datos.Recuerde que esto es necesario en caso de que …


Revisión técnica de vehículos en Colombia

Con la revisión técnica de vehículos de Colombia podrá obtener un documento que certifique la originalidad, legalidad y procedencia de vehículos nuevos y usados.Se utilizará la verificación de los sistemas de identificación y la documentación …


Si no te enamoras Letra de Kevin Roldán

El Si no te enamoras paso a ser la canción más llamativa en todas las redes sociales, sobretodo en Twitter los hashtag y comentarios con fotos y vídeos del pasado cumpleaños de Cristiano Ronaldo no …


Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Cita Previa

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Etiquetas: como saber a que fondo de pensiones estoy afiliado en colombia, a que fondo de pensiones pertenezco, como puedo saber a que fondo de pensiones estoy afiliado en colombia, como saber en que fondo de pensiones estoy, como saber a que fondo de pensiones estoy afiliado colombia, como saber a que fondo de pensiones estoy afiliado


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

4 comentarios en como saber en que fondo de pensiones estoy afiliado colombia

  1. quiero saver si tengo una pension por incapasidad…porque me e dirijido a unas oficinas ke estan en maipu…y hace tiempo me pidieron una sierta documentasion y lo unico ke me responden es ke todo todavia esta en tramite y x internet no logro hacer la consulta…mi nombre es elsa gladys abdon…y mi D.N.I.ES 11.902773..Y ESTE TRAMITE LO INISIE EN OCTUBRE DEL 2013 SI TIENEN UNA RESPUESTA …DESDE YA MUCHAS GRASIAS…

    Reply
  2. Quiero saber en que fondo de pensiones estoy. Tengo casi dos año cotizando a Colfondo y ellos me dijeron que no estaba registrad con ellos.

    Cédula 91.421.901

    Gracias

    Reply
  3. Quiero saber donde tendo mis, aportes a pensión
    gracias

    Reply
  4. Quiero saber donde tengo más aportes a pensión

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *