como saber en que fondo de pensiones estoy afiliado colombia

Imprimir certificado de afiliacion a ing pensiones y cesantias

certificado de afiliacion a ing pensiones y cesantias...

Certificados pensiones y cesantias ing

certificado pensiones y cesantias ing vitual...

Ing pensiones y cesantias certificados consultar saldo

ing pensiones y cesantias consultar saldo...

Certificados+pensiones+y+cesantias+ing

ing pensiones y cesantias certificados...

Instituciones y profesionales para la atención de afiliados al Plan Médico 100

El Sistema General de Seguridad Social de Salud Colombiano nos expone de forma breve las Instituciones y profesionales para la atención de afiliados al Plan Médico 100, a fin y efecto de dar a conocer tan importante información. Instituciones …


Colpensiones realizar trámites en linea para Colombia

COLPENSIONES es una administración que permite actualización de datos en línea, resoluciones de reconocimiento, contratación, Colombia compra, historia laboral,  certificado de afiliación y descarga de formularios. COLPENSIONES realiza gestiones para los ciudadanos colombianos facilitando algunos trámites y procesos …


Módulo de Asignación Turno Visitas de VISITEL INPEC en Colombia

Se informa a los ciudadanos que quieran visitar a sus amigos y familiares de las prisiones en Colombia que pueden pedir citas utilizando el nuevo Módúlo de Asignación de Turno de Visitas VISITEL INPEC a …


Extranjería

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Sitios web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

Etiquetas: como saber a que fondo de pensiones estoy afiliado colombia, como saber en que fondo de pensiones estoy, a que fondo de pensiones pertenezco, como puedo saber a que fondo de pensiones estoy afiliado en colombia, como saber a que fondo de pensiones estoy afiliado, como saber a que fondo de pensiones estoy afiliado en colombia


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

4 comentarios en como saber en que fondo de pensiones estoy afiliado colombia

  1. quiero saver si tengo una pension por incapasidad…porque me e dirijido a unas oficinas ke estan en maipu…y hace tiempo me pidieron una sierta documentasion y lo unico ke me responden es ke todo todavia esta en tramite y x internet no logro hacer la consulta…mi nombre es elsa gladys abdon…y mi D.N.I.ES 11.902773..Y ESTE TRAMITE LO INISIE EN OCTUBRE DEL 2013 SI TIENEN UNA RESPUESTA …DESDE YA MUCHAS GRASIAS…

    Reply
  2. Quiero saber en que fondo de pensiones estoy. Tengo casi dos año cotizando a Colfondo y ellos me dijeron que no estaba registrad con ellos.

    Cédula 91.421.901

    Gracias

    Reply
  3. Quiero saber donde tendo mis, aportes a pensión
    gracias

    Reply
  4. Quiero saber donde tengo más aportes a pensión

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *