|

Tramitación de DNI en la Costa Atlántica de Argentina

Si necesitas realizar la tramitación de tu DNI en la Costa Atlántica de Argentina, ¡no te preocupes! En nuestro sitio web ofrecemos un servicio rápido y seguro para realizar este trámite de forma online. Olvídate de largas filas y espera en las oficinas, con solo unos clics podrás obtener tu documento de identidad en la comodidad de tu hogar. ¡Visítanos y conoce nuestro sistema de tramitación de DNI en la Costa Atlántica de Argentina!

En la Costa Atlántica de Argentina se especificaron dónde se encuentran los nuevos móviles de gestión de trámites y puntos de tramitación.

argentina secretaría de gabinete

Además de los puntos de tramitación hubieron dispositivos de promoción de Seguridad Vial y muchas actividades de entretenimiento para menores y adolescentes.

Dónde se encuentran los puestos de tramitación

Los puntos de tramitación se encuentran en las siguientes direcciones.

Mar del Plata: Los puntos de tramitación están ubicados en Plaza Colón Av. Colón y Arenales, el parador Sea View Punta Mogotes, Playa Grande Av. Patricio Peralta Ramos y el parador 12 Punta Mogotes.

En Pinamar: en el parador CR local 8 y la zona de cines (Av. Arq. Bunge entre Del Buen Orden y De las Burriquetas)

Villa Gesell: habrá móviles de trámite en el muelle (Calle 128 y Avenida 3) y el Parador Ohlalá.

El Partido de la Costa: El partido de la Costa dispondrá de móviles en San Clemente, San Bernardo, Santa Teresita, Mar de ajó y Mar del Tuyú.

Enlace | Puntos de tramitación del DNI



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *